Preguntas frecuentes

Flores Premium es líder en la entrega de flores a domicilio en la Península por lo que ha ido modificiando sus embalajes hasta dar con unas cajas hechas a medida con doble capa y troquel donde el ramo es transportado sin sufrir los posibles golpes que pueda llevarse en el camino.Todos los ramo de flores que se envían a domcilio van en hidratados en todo momento.

Trabajamos con las mejores agencias de logística de España con total garantía de entrega sin que el ramo de flores sufra daño alguno.

Hecha un vistazo a la gran variedad de arreglos florales, selecciona el producto que más te guste, una vez abierta la ficha de este producto verás el precio del producto y podrás elegir el tamaño. Usa tu código descuento si es que tienes alguno ya que este es el momento para introducirlo en el campo. Introduce el código postal de la dirección de destino o escribe la población. A continuación, selecciona la fecha en la que quieres que se entregue el pedido, y se mostrarán las franjas horarias que están disponibles para la entrega en la fecha que has seleccionado. Pulsa el botón de comprar. A continuación podrás elegir complemento para tu pedido, pulsa siguiente. Después rellena el formulario con los datos del destinatario y de la persona que realiza la compra, también tienes un campo para poner el texto que quieres enviar con tu pedido. Cualquier especificación que desees hacernos puedes escribirla en datos adicionales. Al final del formulario debes seleccionar la forma de pago: tarjeta, Paypal o transferencia y confirma la compra. Si realizas el pago con tarjeta saltará la pasarela de pago segura donde debes introducir el nombre completo del titular, el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el nº CVC. Si por el contrario prefieres realizar el pago por transferencia, debes realizar la transferencia al nº de cuenta que te indicamos y enviarnos el justificante oficial de la entidad bancaria de la realización del pago a ventas@florespremium.es con suficiente antelación. O bien, puedes realizar el pago por Paypal, entrando en tu cuenta de Paypal para realizar el pago. Cuando finalices la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación del pedido, con los datos del destinatario, la fecha y horario seleccionados para la entrega y el detalle de la compra.

Para dejar de recibir nuestras ofertas, solo tienes que buscar el enlace para darte de baja en alguna de las newsletters que te hayamos enviado. Lo encontrarás al final del correo.

Una vez hagas clic en el enlace, tu suscripción se cancelará automáticamente.

Las plataformas de pago de Flores Premium están bajo servidor seguro para que nadie pueda acceder a los datos que nos proporcionas de manera confidencial. ´The Certification Authority´ concede el certificado de seguridad después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y de haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas para asegurar que el que recibe los datos encriptados es el que debe de recibirlos. Por lo tanto puedes estar seguro al realizar tu compra en Flores Premium ya que disponemos de un certificado de seguridad SSL de 128 bits que avala nuestras transacciones.

WhatsApp