Flores Premium

Hoteles & Eventos

Diseño Floral para Hoteles y Empresas

Ofrecemos un servicio global de decoración floral para que destaques sobre tus competidores ofreciéndo los diseños florales más vanguardistas del momento.

Exclusividad en tus eventos y celebraciones

Un evento es una excelente manera de visibilizar su negocio, ofrecer lanzamientos de nuevos productos o simplemente una experiencia de trabajo en equipo.

Nuestros floristas entienden la importancia de dar vida a la ética de su empresa y al mensaje de su marca a través del diseño floral. Somos reconocidos por la atención a los detalles, sin importar el evento, por lo que ofrecemos consultas personalizadas para conocer realmente y comprender lo que necesita su empresa o su marca.

Desde Flores Premium trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y estamos ahí para guiarlos y asesorarlos utilizando nuestra dilatada experiencia en el sector.

Nuestro dedicado equipo de floristas experimentados se adapta a cada ocasión, desde cenas de gala, entregas de premios, decoraciones hoteleras…Nos amoldamos a cualquier evento y montamos las 24 horas del día.

Trabajamos con flores de todo el mundo realizando las compras directamente en subasta holandesa y de cultivo sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Combinando la pasión por las flores, los aromas y los colores con la imaginación y la creatividad, creamos diseños florales 100% personalizados 

Eso es lo que nos hace diferentes, te hacemos destacar entre los demás.

WhatsApp