Regalos de flores a domicilio para 2022

Después de los años tan complicados que hemos pasado, en los que nos hemos tenido que confinar y el temor ha estado presente en cada momento, es el momento de alegrarnos la vista con ramos de flores. Y con nosotros tienes la posibilidad de recibir flores en tu domicilio de la manera más sencilla, para que puedas regalarlas a tus seres queridos durante este año 2022.

  • Flores Premium
  • 0

¿Por qué regalar flores a domicilio en 2022?


Regalar flores a domicilio es la mejor idea para sorprender a ese familiar o para tener un bonito detalle con los amigos que no ves tan a menudo. Te espera un año lleno de fechas tan importantes como San Valentín, diferentes cumpleaños, aniversarios, etcétera. Aunque, en verdad, no siempre hay que esperar a un día determinado para demostrar a alguien que realmente te importa.

Con o sin motivos, sorprender con un ramo de flores es un gesto muy hermoso, especialmente cuando cuentas con detalles realizados por verdaderos especialistas. Así, puedes hacer un regalo floral para dar ánimo desde el mes de enero, deseando a esa persona que tenga un año muy afortunado. Puedes llamar al dinero con un eucalipto Cinérea dorado que, debido a su preservación, llega a durar varios años.

Las orquídeas resultan siempre una grata sorpresa gracias a su belleza. En nuestra tienda online puedes encontrar de diversos colores, como el llamativo azul, el blanco que incita la calma y el rosa, así como un amplio abanico de tonalidades, en función de las existencias. Con estas flores puedes impresionar a amigos, familiares directos e, incluso, personal de tu empresa que ha demostrado un alto desempeño.

Ramos de flores blancas para regalar a domicilio


Tu floristería a domicilio para los eventos de 2022

Disponer de una floristería a domicilio implica que no tengas que preocuparte por muchos aspectos. Para empezar, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con los profesionales en flores para encargar determinados centros de mesa para tus eventos del año.

Por ejemplo, el día de la Madre, que es tan celebrado por todos, no pueden faltar los ramos de flores. Para esta fecha, encuentras muchas posibilidades, desde las tradicionales rosas rojas, que son siempre un acierto, hasta flores que pueden resultar novedosas para la persona más importante de tu vida. Sorpréndela con tulipanes, con la belleza del ramo Cinerea o con calas amarillas.

No te pierdas los diferentes complementos que puedes hallar en tu floristería a domicilio, como un jarrón ovalado, de diseño elegante, apto para cualquiera de los ramos de flores que elijas. Tampoco podrán faltar los bombones, tan acertados para acompañar a todo detalle floral.

Ramos de flores variadas para regalar a domicilio


Centros florales para bautizos, comuniones y bodas

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento especial que merece flores tan hermosas como las alstroemerias. Sus múltiples colores y esa frescura que transmite irán perfectas para la celebración del bautizo o para regalárselas a los padres del recién nacido.

Como muchos niños suelen nacer en primavera, el ramo de flores primavera Naomi es idóneo para regalar a los futuros papás. Amarillos, rojos y blancos consiguen llenar de alegría cualquier ambiente. No importa dónde nazca la criatura, ya que puedes lograr que entreguen este ramo en cualquier punto de la península.

En caso de que quieras adornar el centro de mesa en una comida de Primera Comunión, el blanco es un tono muy recurrido. De esta forma, los tulipanes o las rosas blancas serán perfectos. También tienes la posibilidad de dar un toque de color, apostando por el ramo Fundación Querer, idóneo para regalar a la familia que celebra este tipo de eventos.

Si quieres sorprender a la novia regalándole un ramo que combine con su vestido o con la temática de la ceremonia, le puedes ofrecer la oportunidad de que lo elija en la floristería online, completamente a su gusto. El día que lo necesite lo recibirá en su domicilio, con todas las garantías de frescura. Desde el encanto del Sweet Purple hasta el elegante Limonium, las opciones son muy variadas.

Ramos de rosas rojas para regalar a domicilio

 

Sant Jordi

No pueden faltar las rosas rojas en el día de Sant Jordi, aunque hay gente que comienza a optar por otro tipo de flores. En caso de que seas de los tradicionales, seguramente te inclines por el ramo especial que la floristería ha preparado para esta festividad de la rosa y el libro.


Cumpleaños floral

Las flores son perfectas para regalar a cualquier edad y en cualquier momento. Los cumpleaños son fechas muy indicadas para este detalle. Si deseas sorprender a una joven, tal vez las rosas de múltiples colores sean las más convenientes.

Un ramo como el Love flowers será perfecto para tu pareja o para tu madre el día de su cumpleaños. Elegancia y sobriedad le definen, siendo un acierto seguro.

Ramos de flores multicolor para regalar a domicilio

Con la posibilidad de recibir las flores en tu domicilio, puedes realizar todos tus pedidos a tu floristería online para sorprender a tus seres queridos durante todo este año 2022.

WhatsApp