Asegura tu regalo de San Valentín con tu floristería a domicilio

Con la llegada de San Valentín cerca, el mundo se llena de colores. Todos buscan regalar flores a domicilio a esa persona especial. Esto hace que las floristerías se conviertan en hervideros durante estas fechas y que la saturación de envíos llegue a ser un verdadero desafío logístico. Así, es necesario poner en valor el esfuerzo logístico de llevar flores en domicilio a cualquier parte de España. ¿Te gustaría saber más sobre cómo consiguen repartir sus delicados arreglos? ¡No te lo pierdas!

  • Flores a domicilio
  • 0

Con la llegada de San Valentín cerca, el mundo se llena de colores. Todos buscan regalar flores a domicilio a esa persona especial. Esto hace que las floristerías se conviertan en hervideros durante estas fechas y que la saturación de envíos llegue a ser un verdadero desafío logístico. Así, es necesario poner en valor el esfuerzo logístico de llevar flores en domicilio a cualquier parte de España. ¿Te gustaría saber más sobre cómo consiguen repartir sus delicados arreglos? ¡No te lo pierdas!


El día de San Valentín cambia con las épocas

No se viven días muy buenos para la celebración de este día. Las estadísticas muestran que el número de celebraciones cae con los años, dado que las nuevas generaciones muestran su afecto de forma diferente. Sin embargo, el gasto medio de quienes sí lo celebran va en aumento. Esto convierte al negocio de las floristerías a domicilio en una verdadera inversión.

Con el crecimiento del comercio online, los vendedores de flores se enfrentan a un nuevo reto. Ahora el producto tiene que ir al cliente, no al revés. Además, debe ser en tiempo récord y con la posibilidad de añadir valor; por ejemplo, con un detalle dulce junto con las flores.


Una de las mejores fechas para la floristería a domicilio

Cuando se conmemora el amor y la amistad, se agradece mucho el factor sorpresa. Nada más bonito que recibir flores inesperadas en la puerta de tu casa. Debido a ello, los pedidos de arreglos florales en Internet crecen cada año. Pero, ¿qué implica recibir semejante aluvión de trabajo?


  • ¿De dónde salen las flores?: España es el sexto exportador de flores ornamentales del mundo y el cuarto de la UE. Las floristerías cuentan con un mercado nacional importante. Sin embargo, el clásico ramo de rosas rojas es, por lo general, importado desde Ecuador o Colombia.

  • ¿Cómo acaban viéndose tan vistosas?: una vez están en el país de destino, es momento de ponerse manos a la obra. Algunos miles de trabajadores se encargan todos los años de preparar, embalar y cuidar cada detalle de los arreglos florales. Las flores en sí mismas son preciosas, pero requiere cierto tino convertirlas en un ramo despampanante.

  • ¿Cómo se distribuyen?: regalar flores a domicilio implica una larga cadena de transporte. Conseguir que un ramo de rosas rosas viaje desde algún rincón de Sudamérica hasta tu hogar no es sencillo. Requiere de una coordinación de transportistas bien calculada, de forma que todos los envíos lleguen a tiempo.



Claves para asegurar tus flores en domicilio durante estas fechas especiales

Si bien retiene algo de su encanto, recibir flores el 15 de febrero tiene mucha menos gracia. Es por ello que lo mejor es que prepares tu envío de flores con anticipación. Puedes seguir estos consejos para sorprender, fascinar y llegar a tiempo.

Posiciona tu pedido la semana anterior

El aluvión de pedidos es notable. No seas uno más entre todos, sé el primero. Si ya sabes qué regalarás, dónde y a quién, puedes incluso realizarlo a principios de mes. Es la forma más fácil de tener tu envío listo.

 

Obtén información

¿Sabes a quién le regalarás, pero no qué flores le gustan? Tendrás que realizar una pequeña labor de detective. Haz que alguien de tu entorno saque el tema casualmente. También puedes ser frontal o arriesgarte. Con todo, es bien seguro que dejarás a cualquiera boquiabierto con un ramo de rosas Rainbow.


No solo se trata de flores

Sí, la planta ornamental es el detalle más bonito y tradicional. Sin embargo, las opciones modernas de cualquier floristería online permiten añadir valor a tu presente. Puedes incluir un bonito jarrón, para que tenga dónde preservarlas, o una caja de bombones. No hay mejor combinación que chocolate y rosas para coronar una cena romántica.


Aventúrate

Las rosas rojas son el clásico de los clásicos. No obstante, el mercado actual ofrece muchas y más variadas posibilidades. Las orquídeas de colores son un precioso regalo de la naturaleza, que serán valoradas por su originalidad y exotismo. Una combinación de eucalipto y paniculata acompaña perfectamente a un ramo de rosas blancas y confiere un toque encantador a las estancias.  


Busca consejo

¿Te gustaría encontrar una flor diferente pero no sabes cuál? ¿Quieres salir del clásico ramo de flores con un toque único y personalizado? ¿No sabes combinar diferentes plantas? ¡No te preocupes! Regalar flores a domicilio es muy fácil con el correcto asesoramiento. Consulta con tu floristería online sobre combinaciones, colores y añadidos que llevarán tu regalo al siguiente nivel.


Para convertir este San Valentín en una fecha memorable, los ramos de flores son el regalo imprescindible. Por otra parte, no está de más procurar un pequeño extra para convertirlo en una fecha realmente especial. Hay tantos días de San Valentín como parejas dispuestas a amarse. ¿Es tu amor idéntico al de los demás? Entonces tu regalo tampoco debería serlo. Conviértelo en único con flores en domicilio asombrosas.

WhatsApp