Regalar flores el día de la Madre

Regalar flores el día de la Madre en España es una tradición el primer domingo del mes de mayo, con ello demostramos el amor puro y sincero a una de las personas mas importantes de nuestra vida, nuestra Madre. 

  • Flores Premium
  • 0

De entre todos los ramos que se regalan para el día de la Madre, el lirio o lilium es una de las flores mas demandadas por su significado  ya que está directamente relacionado con el sentimiento hacia las madres. Esta flor se vincula con las madres y la feminidad en la antigüedad.

Desde nuestra Floristería Flores Premium puedes realizar el pedido para el día de la Madre para cualquier punto de de la Península, ya sea para Sevilla, Málaga, Ourense o Albacete.

El día de la madre es un día en el que todas las personas regalan flores a sus madres  ya que el amor por una madre no tiene comparación, pues es alguien que ha renunciado a su vida y ha cambiado su tiempo y su forma de pensar y de vivir por tí. Ser Madre significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida. Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo pues el tiempo pasa volando sin darnos cuenta.

 

¿Por que regalar flores a tu madre?

1- Las flores nunca pasan de moda.

2- Siempre alegran el día

3- Cuando le entregan el ramo siempre sonríe

4- Ponemos la frase mas bonita que quieras para entregarla junto con el ramo de flores 

WhatsApp