Novedades en flores preservadas en Flores Premium

Tenemos novedades en la floristería a domicilio Flores Premium, nuevas variedades de flores preservadas. En este caso hemos seleccionado para nuestra floristería online tallos de eucalipto preservado especialmente para decorar tu hogar en otoño y en Navidad. Acompáñanos a conocerlos.

  • Flores a domicilio
  • 0

¿Por qué elegir flores preservadas para decorar y regalar?

Sin duda las flores frescas son lo mejor para decorar o enviar flores a domicilio porque la frescura y belleza de las flores naturales alegran cualquier estancia. Pero las flores preservadas tienen un plus, ya que son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación, no necesitan agua y durán mucho más tiempo.

Además, cada vez las flores preservadas son más demandadas, justo por esta razón, porque duran mucho y en óptimas condiciones, convirtiéndose en un elemento perfecto para la decoración. 

El proceso de preservación es una técnica por la cual se extrae la savia de la flor. Durante el proceso, la savia se va sustituyendo por una solución de glicerina. Todo este proceso se realiza dentro de una cámara estabilizadora. Con esta solución, se evita que la flor se deshidrate y se pueda conservar en su estado original por mucho tiempo. Previamente, la flor se cosecha con cuidado para garantizar una alta calidad y los tallos se cortan de la manera adecuada. 

Beneficios de tener flores en casa

Son muchos de los beneficios que aportan estar rodeados de flores, entre ellos que nos ayuda sentirnos más felices, reducen el estrés y la ansiedad. Aumenta la creatividad de las personas que están rodeadas de flores, en los ambientes de trabajo suscitan las soluciones más creativas. Además, si envías las flores por sorpresa harán muy feliz a las personas que lo reciban, no solo por las flores, sino también por las emociones que conllevan este regalo sorpresa y el mensaje que lo acompaña.

Nuevas flores preservadas en Flores Premium

Tenemos novedades en nuestra sección de flores preservadas, y junto a la lavanda y la paniculata, puedes encontrar diferentes variedades de eucalipto preservado. En diferentes colores para combinar con otras flores preservadas o decorar simplemente con tallos de eucalipto. 

Eucalipto preservado para decorar en Navidad

Hemos seleccionado diferentes variedades de eucalipto preservado para que puedas decorar tu hogar durante todas las navidades. Dorados, plateados, con tonalidades otoñales.... variedades perfectas para combinar con tu decoración navideña este año.

Eucalipto cinerea plateado

El color plateado es un color tradicional para la decoración navideña o el fin de año, a la par un color muy elegante y festivo. Por ejemplo, puedes colocar unas varas de eucalipto plateado en un jarrón alto decorando su base con bolas de navidad plateadas u otros detalles navideños. También puedes cortar sus tallos para adornar pequeños centros con otros tallos verdes, piñas que podrás pintar plateadas y bolas de navidad. El plateado también es perfecto para combinar con otros colores como plateado y rojo, plateado y rosa, plateado y turquesa, o plateado y dorado.

Eucalipto Cinérea dorado

Sin duda el color dorado es el color estrella de la Navidad, y para ello hemos seleccionado estas varas de eucalipto cinerea dorados. Son tallos de eucalipto preservado con un acabado en dorado. El color dorado aporta elegancia y distinción, y por supuesto, combina muy bien con muchos otros colores característicos de la Navidad.  En este caso te recomendamos colocarlos en solitarios si quiere que destaquen, o combinado con otras flores y detalles en color rojos y verdes. También es un color perfecto para combinar con luces o velas.

También puedes usar sus ramificaciones para decorar los envoltorios de los regalos de navidad, ¿No te parece buena idea?

Eucalipto Cinérea Picasso

Si quieres escapar de los colores tradicionales de la Navidad como el plateado, dorado, rojo o verde, te recomendamos este original eucalipto. Sus tallos y hojas están teñidos de variados colores. Es una elección acertada si te gustan las decoraciones originales y alegres. Por en estas fechas entrañables no solo cuenta lo tradicional también es momento de poner un poquito de nosotros en cada detalle.

Eucalipto preservado para decorar en otras épocas del año

No sólo puedes escoger estas variedades de eucalipto preservado para decorar en Navidad, te proponemos estas otras 2 variedades para decorar durante todo el año.

Eucalipto Cinérea Monet

Si te apetece adornar tu hogar con colores cálidos ofrecen luminosidad y calor a una estancia. Y son perfectos para equilibrar habitaciones con colores más fríos. Y por supuesto, tener varas de eucalipto aportará un ambiente orgánico a tu hogar.

Eucalipto Cinérea Otoñal

Esta variedad de eucalipto cinerea es perfecta para darle un aire otoñal a tu hogar. Decora el salón, el recibidor o una habitación con varas de eucalipto en un jarrón. También puedes cortar los tallos para colocarlos en diferentes jarrones más pequeños o de diferentes alturas.

Otra buena idea es usar las ramificaciones para decorar las servilletas en una celebración especial.

Si estás pensando en decorar tu hogar esta Navidad te recomendamos escoger algunos de estos tallos de eucalipto. No lo pienses ahora compra online y envío a domicilio.

 

WhatsApp