MADO 2022

El Día Internacional del Orgullo, también conocido como Día Internacional del Orgullo LGBT y otras variantes, es un día no oficial que se celebra mundialmente cada 28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

Los ramos de Rosas Rainbow son los mas demandados en nuestra floristería online Flores Premium

 

  • Flores Premium
  • 0

Los ramos de flores a domicilio son muy demandados durante la semana del 1 al de Julio coincidiendo con los días de festividad del Orgullo Gay

El próximo sábado 9 de Julio en Madrid tendrá lugar la Manifestación del Orgullo Gay donde se volverá a dejar claro que la ciudad de Madrid es un referente internacional de Diversidad, Inclusión Igualad y Libertad.

No te quedes sin tu ramo de rosas rainbow éstos días, ya que son muy demandados y vuelan. En 3 passos puedes encargar tu ramo de flores a domicilio en nuestra Floristería Online Flores Premium. Entra en www.florespremium.es escoge el ramo de flores que más te guste, selecciona día de entrega y si quieres añade una tarjeta con una frase bonita y listo, ya tienes tu pedido hecho.

Recuerda que enviamos ramos de flores a cuqluier punto de la península de lunes a sábado y en menos de 24 horas puedes disponer de tu ramo de flores a domicilio.

Los eventos para éstos días son:

Viernes 1 de julio

CHUECA'S PRIDE

Comienza el Orgullo de Barrio con actos y eventos en locales de Chueca.

Miércoles 6 de julio

PREGÓN DEL ORGULLO

Vuelve el pregón que dará el pistoletazo de salida a la reivindicación del Orgullo.

Jueves 7 de julio

CARRERA DE TACONES

Las Fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid no serían lo mismo sin su tradicional Carrera de Tacones, una prueba deportivo-festiva que celebra este año su vigesimotercera edición en la calle Pelayo y que consiste en acabar el recorrido sobre plataformas de hasta 15 centímetros de altura.

Viernes 8 de julio

15ª EDICIÓN MR. GAY PRIDE ESPAÑA

Reivindicar la libertad sexual, defender los derechos LGTB y extender el ‘orgullo’.

Sábado 9 de julio

MANIFESTACIÓN ESTATAL

La Manifestación es el acto central del Orgullo.

Domingo 10 de julio

CLAUSURA MADO'22

El ultimo acto de Madrid Orgullo.

 

Toda la información al completo la podéis encontrar en https://www.madridorgullo.com/manifestacion 

WhatsApp