Frases bonitas para enviar flores a domicilio

  • Flores Premium
  • 0

¿Cuántas veces has regalado flores a un ser querido? Probablemente más de una. Son un presente perfecto para ocasiones distintas como un cumpleaños, un aniversario, el Día de la Madre, el Día de la Amistad, Día de San Valentín, etc. Sin embargo, lo más especial de regalar ramos de flores es que estos vayan acompañados de mensajes y frases bonitas que describan tus sentimientos hacia la otra persona.

Pero si no se te ocurren muchas ideas, ¡no te preocupes! Te damos algunas opciones de frases cortas y bonitas a continuación. 

Frases bonitas para amigas

Si tienes pensado enviar flores a domicilio a alguna amiga cercana, ya sea porque es su cumpleaños, porque se casa o, simplemente, porque quieres hacerle un regalo, hay muchas frases bonitas para amigas entre las que escoger:

  • Amiga, gracias por haberme enseñado las claves de la verdadera amistad, esa que dura para siempre. ¡No me faltes nunca!
  • Ojalá sigamos compartiendo muchos más años de confesiones, abrazos, risas, veranos de ensueño y fiestas locas. ¡Te quiero, amiga!
  • Eres la hermana que pude escoger en el camino de la vida, la familia que elegiría una y otra vez. ¡Gracias por quedarte de forma incondicional!
  • Gracias por ser hombro en el que llorar y risa a la que siempre unirme: Eres paz cuando más lo necesito y fuego cuando quiero incendiar el mundo. ¡Te querré siempre!
  • Eres uno de los tesoros más grandes que la vida me ha regalado, ¡gracias por llevarme siempre de la mano!
frases bonitas para amiga
frases bonitas para amiga

¿Qué ramos flores enviar a una amiga?

Además de escoger la frase más adecuada o la que más te guste también es importante seleccionar las flores que vas a regalar a tu amiga. 

Siempre es importante tener en cuenta si tu amiga tiene una flor predilecta, entonces debes escoger un ramos de flores con esta flor, o que la contenga. Por otro lado, si no tiene una flor preferida te puedes guiar por su color favorito y escoger una flor por este color. Por ejemplo, si le gusta el color rojo puedes escoger un ramo de rosas rojas o tulipanes rojos. Sin embargo si le gusta el amarillo podras escoger entre margaritas, rosas o tulipanes.

Finalmente si desconoces su color favorito o son muchos los colores que le gustan te recomendamos escoger un ramo de flores variadas.

Pero si a tu amiga le gustan las plantas, entonces te recomendamos que escojas una orquídea es una planta de interior muy apreciada por sus exóticas flores.

Frases de amor bonitas

Otra ocasión en la que posiblemente regalar flores es en un aniversario. Si quieres sorprender a tu pareja con un ramo de flores a domicilio, te recomendamos que acompañes tu detalle con frases de amor bonitas, como las siguientes:

  • Tus brazos son un refugio para todos mis temores, ¡te quiero!
  • Llegaste cuando todo estaba oscuro e iluminaste con tu luz cada rincón. ¡Te amo!
  • Encontrarte fue descubrir el amor sano y verdadero. ¡Gracias por ser mi compañero/a!
  • No importa la distancia que nos separe, los kilómetros son centímetros si se trata de nuestro amor. ¡Te echo de menos!
  • Descubrí todas las respuestas necesarias al calor de tu mirada, ¡te querré siempre, amor!
frases bonitas de amor
frases bonitas de amor

Ramos de flores de aniversario

Sin duda la flor del amor es la rosa roja, y es la más escogida para regalar y enviar flores a domicilio por un aniversario. La rosa roja es la flor que más representa el amor y la pasión y por esta razón es la seleccionada para regalar por el Día de San Valentín.

Si escoges un ramos de rosas rojas y la acompañas con cualquiera de las frases de amor bonitas seguro que acertarás.

Frases cortas bonitas para cualquier ocasión

Para finalizar, te dejamos algunas frases cortas bonitas que pueden servirte para muchas ocasiones: 

  • Gracias por siempre ser mi apoyo, ¡te quiero!
  • Para mi fiel compañera de risas, ¡que nunca nos falten las carcajadas!
  • Qué bonito que solo nos haga falta una mirada para entendernos. 
  • No hay barreras para dos corazones que se quieren amar. 
  • La distancia se desvanece cuando es tu risa la que está en la otra parte del teléfono. 

En definitiva, estos son solo algunos ejemplos de frases bonitas con las que puedes acompañar un ramo de flores que vayas a regalar a tu pareja, una amiga u otro ser querido. Recuerda, sin embargo, que puedes dejar volar tu imaginación y escribir frases más personales y que solo entendáis vosotros. A esa persona especial le encantará recibir un ramo de flores a domicilio personalizado, ¡estamos seguros!

frases bonitas cortas
frases bonitas cortas

Escoge la Floristería online de confianza Flores Premium

Sin duda si quieres que tu regalo sea perfecto debes de escoger una floristería online como Flores Premium. En nuestra floristería elaboramos detalles únicos ya que cada flor natural es única en sí misma. Y porque nuestros floristas artesanos preparan cada ramo de flores con mimo y detalle. Y se embalan de tal forma que los ramos de flores llegan a domicilio impecables.

Ahora ya sabes, en pocos clics escoge el ramo de flores que más te guste, escribe una frase bonita para acompañar las flores y rellena los datos de entrega. Nosotros nos encargamos del resto. 

WhatsApp