Flores para la Profe

Apenas queda un mes de clases, y desde hace ya unos años regalar flores a las profes viene siendo un clásico, asi que desde la floristería online Flores Premium os queremos aconsejar las últimas tendencias en ramos para que agradeccáis a l@s maestr@s la gran labor que hacen con nuestros hijos
  • Flores Premium
  • 0

Ramos de Peonías con envío a domicilio

Ramos de Peonías con envío a domicilio

Si hay una flor por excelencia en el mes de MAyo y Junio esa es sin duda la Peonía, desde Floristería Flores Premium os traemos las majores peonías de diferentes colores y variedades, un regalo de una delicadeza brillante.

Ramo de margaritas blancas recien cortadas

Ramo de margaritas blancas recien cortadas

Margaritas blancas transmite la inocencia y pureza de nuestros niños, un ramo de flores ideal para agradecer el gran trabajo que hacen día a día los profesores con nuestros hijos durante todo el curso.

Ramo de Lavanda Preservada

 

Ramo de Lavanda Preservada

 

La lavanda representa frescura, pureza, silencio y calma, por lo que es una flor perfecta para regalar a l@s profesores para que carguen pilas en el verano después de un año frenético.

En 3 pasos puedes enviar tu ramo de flores preservadas a domicilio con Floristería Flores Premium, entrega totalmente garantizada en menos de 24 horas.

WhatsApp