Enviar Flores a Domicilio en Sevilla

Si hay una flor por excelencia en Sevilla esa es sin ninguna duda la flor de Azahar  con su característico aroma,de todos los naranjos que hay repartidos por toda la Ciudad.

Y es que en Sevilla se envían muchas flores a domicilio, y nuestra Floristería Online Flores Premium es una de las floristerías líder en envíos de flor a domicilio en Sevilla.

 

  • Flores Premium
  • 0

Envía flores a domicilio en Sevilla 

 

En nuestra Floristería online Flores Premium puedes enviar flores a domicilio a Sevilla, Granada, Málaga, Alicante o a Teruel desde tu casa en 3 sencillos pasos. Entra en www.florespremium.es escoge el ramo que mas te guste ya sea un ramo de rosas, un ramo de tulipanes, un ramo de margaritas o un ramo de flores variadas. Selecciona fecha de entrega de tu ramo de flores a domicilio, escoge tamaño y  escribe una frase bonita para enviar con tu ramo de flores.

 

Ramo de flores para decorar tu casa 

Sevilla es uno de los sitios donde más ha crecido la demanda de flores preservadas, y es que gracias a éste tipo de flores como la lavanda, la paniculata o el trigo, podemos reutilizar y decorar diferentes estancias de nuestra casa sin perder el color y aroma característico de éste tipo de flores. Desde nuestra floristería online Flores Premium vamos cambiando nuestro catálogo de flores preservadas cada dos meses, y es que somos referente en tendencia floral y llevamos mas de 12 años trabajando la flor preservada, tanto para realizar ramos de novia, decoraciones de hotel asi como para decorar el hogar.

 

Ramos de Tulipanes para decorar nuestra casa 

 

Los tulipanes en primavera son uno de los ramos de flores a domicilio mas demandados en Flores Premium, siendo el 60%  de las ventas algunas semanas de Mayo, de los ramos de tulipanes de Flores Premium son un referente en España por su calidad, tamaño y duración, ya que pueden durar hasta 3 semanas siempre y cuando se les cambie el agua y corte el tallo como es debido.

Los tulipanes amarillos, tulipanes rosas y los ramos de tulipanes variados a domicilio son los más demandados y es que en menos de 24 horas desde que realizas el pedido en tu floristería online de confianza Flores Premium tienes el ramo en tu casa con la garantía de que llegarán totalmente frescos.

 

Síguenos en RRSS para estar al tanto de las últimas tendencias en arte floral...

#florespremiumofficial @florespremiumofficial 

 

 

 

WhatsApp