Descubre los mejores ramos de flores para felicitar un cumpleaños

Los ramos de flores para felicitar cumpleaños son una de las mejores opciones que puedes elegir. Y es que son un detalle muy bonito y emotivo que suele gustar a todo el mundo. Pero ¿qué flores puedes elegir? Te damos algunas ideas para que aciertes con tu elección.

  • Flores Premium
  • 0

 

Regala flores a domicilio y acierta seguro

¿Te imaginas que se acaba de levantar y está desayunando, llaman a la puerta y se encuentras con un maravilloso ramo de flores? Las flores a domicilio son perfectas cuando quieres sorprender a alguien por su cumpleaños y no sabes cómo. Y es que con este detalle conquistarás su corazón seguro. Pero ¿qué flores son las más indicadas? Vamos a hacer un repaso por algunas de ellas.

Las pasionales rosas rojas

Siempre relacionamos las rosas con el amor de pareja. Así es que opta por ellas solo si vas a hacer un regalo a tu pareja. Y es que si las eliges para otra persona igual la estarías confundiendo respecto a tus sentimientos. Dentro de estas, elige las rojas si quieres avivar la llama de la pasión o quieres un detalle navideño que además te sirva para reconciliarte por las últimas riñas que habéis tenido.

Las delicadas rosas blancas

¿Quieres demostrarle todo el sentimiento y la ternura que sientes hacia ella? ¿Es una persona especialmente sensible, amante de las cosas bellas, pero sencillas? Escógelas blancas, le van a encantar. Un detalle que llega al corazón sin necesidad de contar con un presupuesto alto.

Las rosas de colores

Cuando piensas en rosas las primeras que se te vienen a la cabeza son las rojas. Pero hay rosas de todos los colores que resultan simplemente exquisitas. Elige un ramo de rosas amarillas, rosas, rojas y blancas... simplemente preciosas y menos popularizadas que las rojas. Y si es una persona moderna y le gustan las cosas diferentes, elige unas rosas rainbow. Unas rosas nuevas en el mercado que mezclan los colores del arcoíris en cada flor.

Los elegantes tulipanes

¿Quieres regalar flores a domicilio originales para su cumpleaños? Pues, entonces elige los tulipanes, seguro que no se lo espera. Son elegantes, sofisticadas y sobre todo... están poco vistas. Si quieres un regalo realmente diferente, pero no te quieres arriesgar mucho, estas flores le van a encantar.

Los tulipanes blancos son ideales para los más sensibles, los rosas o los fucsias son muy indicadas para sorprender a tu pareja sin necesidad de acudir a las rosas; y para los más alegres, elige los tulipanes amarillos.

Las tiernas margaritas blancas

Si hay algo que distingue a las margaritas es su poder de transmitir delicadeza y mimo... Si quieres demostrarle todo el amor que sientes a tus abuelos o a tus padres, por ejemplo, las margaritas son tu elección. También son ideales para regalar a un amigo o a un compañero de trabajo; un detalle muy bonito para que decore su casa con sencillez y elegancia.

Un alegre ramo

¿No sabes qué flor regalarle por Navidad? Entonces es mejor que elijas un ramo que lleve flores alegres de todos los colores es una muy buena idea. Además, tienen la habilidad de que se acoplan a todo tipo de personas y gustos. Se lo puedes regalar tanto a tu pareja como a un amigo.

¿Y por qué colores decantarse? Los ramos que mezclan flores amarillas, blancas y rojas resultan muy elegantes y los de tonalidades pastel son muy adecuados para las personas con una personalidad dulce. En cualquier caso, ten siempre en cuenta la personalidad de la persona a la que le vas a regalar flores a domicilio para escoger los colores que más se acoplan a sus gustos.

Los exóticos liliums

Los liliums son finos, discretos y diferentes. Si estás cansado de regalar los típicos claves o las rosas de siempre y quieres sorprender con una flor única, esta es una opción excelente. Si quieres un regalo especial y no te atreves con otro detalle, pero quieres un bonito regalo, elige los liliums. ¿Cuáles te recomendamos para acertar seguro? Las que mezclan el rosa y el blanco en una misma flor son especialmente bonitas.

Las calas para decorar

Tienes que hacer un regalo de cumpleaños a un compañero de trabajo que no conoces demasiado y no tienes ni idea de qué regalar, ni siquiera te atreves con un ramo de flores porque te resulta algo ostentoso... Entonces, elige las calas. Son unas flores ideales para adornar la mesa de despacho o para cualquier rincón de la casa. Además, no necesitan demasiados cuidados.

¿Cuál puedes elegir? Escógela en colores alegres como el amarillo, resultan muy decorativas.

Ya sabes... Si no sabes cómo acertar con tu regalo, elige ramos de flores para felicitar cumpleaños y sorprende con un detalle tan bonito a esa persona que tanto quieres. ¿No tienes tiempo para buscarlos? Acude a una floristería a domicilio.

WhatsApp