3 formas de hacer especial San Valentín con flores a domicilio

Se acerca febrero y eso significa una cosa: San Valentín está aquí. Quizás estés pensando, como en otras ocasiones, regalar flores a domicilio. Esta es la forma más universal de decir “te quiero”, “eres importante para mí” o, simplemente, “gracias por tu amor”. Los mensajes más enternecedores encuentran su lugar perfecto entre un ramo de rosas confeccionado con mimo. ¿Te gustaría darle un toque distintivo a tu celebración este año? ¿No sabes cómo diferenciarte de otros tantos regalos que ya has hecho? Presta atención a nuestros sencillos consejos.

  • Flores a domicilio
  • 0

 

¿Cómo se te ocurre un San Valentín diferente?

Si quieres experimentar una fecha verdaderamente especial, tendrás que hacer memoria. ¿Qué has hecho antes? ¿Qué te gustaría hacer como algo nuevo e impredecible? Al final, se trata de una fecha donde los detalles lo son todo. Por eso, nunca está de más un brillo clásico, como un ramo de rosas y eucalipto, para recordar la tradición. Más allá de lo habitual, ¿cómo sorprender de principio a fin, desde la cena hasta el arreglo de flores? Te lo resumimos en tres puntos.


Experiencias únicas

No hay nada mejor que crear recuerdos inolvidables en la persona amada. Con esto en mente, una opción maravillosa para sorprender es innovar con las citas. El día acordado, podéis ir juntos a una pista de karting, pasear a caballo o incluso saltar en paracaídas. ¡Tu imaginación es el límite! Podéis hacer desde una ruta de senderismo con acampada hasta vivir una experiencia de videojuegos en realidad virtual.



El encuentro puede ser de lo más extravagante e innovador, pero siempre recuerda los detalles. Al llegar a casa, conseguirás una enorme sonrisa si está esperando un arreglo floral que encargaste. Si lo acompañan bombones y una tarjeta dedicada, el detalle está completo.

Comida exótica

Mantener ciertas costumbres, para algunos, es la calma que necesitan en su vida. Las flores en domicilio son un obligado en esta concepción clásica del amor. Sin embargo, si buscas salir un poco de la rutina, explora nuevos sabores, aromas y sensaciones.

El panorama gastronómico es tan amplio que encontrarás comida de todos los rincones del globo. La comida clásica mediterránea es extraordinaria, pero, ¿por qué no probar los sabores asiáticos, latinoamericanos o africanos? Ambos podéis llevaros un recuerdo agradable tras degustar nuevos ingredientes.


Los arreglos más extraordinarios de una floristería a domicilio

Para las personas fuera de lo común, que buscan lo raro y excepcional, existen flores perfectas. No solo son especímenes de colores fascinantes, sino combinaciones de follaje y ornamento capaces de transformar un espacio, sacar sonrisas y miradas de asombro. ¿No lo crees?

Un ramo de rosas Rainbow da la impresión de haber sido traído de otro planeta. La intensidad, viveza y maravilloso caleidoscopio de colores que lo conforman electrifican los sentidos. Es exclusivo para quienes no se conforman con los ornamentos de toda la vida.



Por otra parte, una tendencia al alza son los ramos de rosas azules. Cuando se combinan con verdes de temporada, como el eucalipto, la paniculata  o (aún mejor) las hojas de roble, se nota todo su esplendor. El contraste con el blanco o el rojo convertirán el ramo en el centro de todas las miradas.


Tips para pasar un San Valentín único con flores en el domicilio

Recuerda que se trata de disfrutar y crear un recuerdo bonito. Para lograrlo, puedes echar mano de los siguientes consejos.

  • Escucha activa: Tu pareja quizás revele su regalo soñado en cualquier momento cotidiano. Escúchala. No solo para maravillarte, sino también para conocerla, saber qué le gusta y sorprenderla sin preguntarle.

  • Piensa en el otro: Los regalos son para los demás, si bien tú también participas de él. En ese sentido, cuídate de no regalarte cosas a ti mismo a través de otros. Procura siempre que quien disfrute más del encuentro sea la otra persona y abre tu mente. Quizás no te encante el teatro o las películas que elige tu pareja, pero aprenderás a alegrarte por su placer.

  • Déjate asesorar: ¿Te gustaría sorprender con un arreglo floral exquisito? ¿Piensas en formas ingeniosas de complementarlo? Consulta todas tus dudas con tu floristería a domicilio de confianza. Sabrá dispensar tus interrogantes y darte exactamente la bonita combinación de flores que buscas.

  • Amigos y familiares de tu amor: ¡Un truco que nunca falla! Quizás no te lo diga a ti directamente, pero su entorno quizás sabe que ama los ramos de eucalipto o las rosas amarillas. Averigua un poco, pregunta y darás con el obsequio floral perfecto. Será una auténtica sorpresa.



¿Te gustaría que estas fechas sean inolvidables? Acumular efemérides no tiene sentido. La magia está en saber cambiar y adaptarse el uno al otro. Los lazos de amor se constituyen en buena medida de memorias en común, atesoradas con cariño por la alegría que trajeron. Tú puedes regalar experiencias únicas en forma de flores. Son un regalo que no caduca pese al pasar de los años. Retiene su elegancia, pero con un carácter tierno y perfecto para San Valentín.

WhatsApp